Preguntas frecuentes

Es necesario tener presencia en los Motores de búsqueda?

La respuesta es simple si, Los motores de búsquedas como Google siendo el más utilizado para los usuarios, al momento de buscar información, servicios, productos entre otras cosas, es necesario tener una presencia aquí, por tal motivo si su empresa sale en los buscadores generara más clientes ya que estos mediante palabras claves (Keywords) lo encontrarían a usted para adquirir lo que usted ofrece.

Tengo que pagar a Google para indexar mi sitio web?

Muchas compañías de SEO ofrecen pagos de presentaciones de búsqueda, pero cuidado: ¡no cuesta un centavo para la indexación en los motores de búsqueda. Y no debería costar nada, tampoco. De hecho, usted ni siquiera necesita enviar su sitio a los motores de búsqueda para eso existen unas herramientas que son utilizadas para indexar ya sea Google, Bing, Yahoo, etc.

Los enlaces entrantes pueden dañar mi calificación?

La respuesta es clara y sencilla: No, la vinculación de entrada o enlaces de entrada no pueden hacerle daño a su ranking de búsqueda. Por más que sus competidores traten de dar enlaces entrantes malos o erróneos a sus sitios Google no puede penalizarlo ya que tal escenario esta fuera de su control. Por esta razón, Google no puede penalizar su sitio para cualquier enlace entrante.

Los blogs son buenos para el SEO ?

Ya sea que los blogs son buenos para fines de SEO es en realidad irrelevante - el contenido es la clave. Los blogs son simplemente plataformas de publicaciones. Una vez dicho esto, la capacidad de producir contenidos de alta calidad en forma permanente se puede hacer mucho más fácil mediante el aprovechamiento de software de blog - sobre todo para el usuario no técnico.

¿Cómo puedo hacer que mi sitio más amigable para los motores de búsqueda?

La mejor manera de hacer que su sitio más sea más amigable con los motores de búsqueda es a menudo añadiendo más texto. El contenido debe añadir valor ya sea sobre el tema de su compañía o servicio que brinde, pero la adición creará un nuevo conjunto de palabras clave y frases para los motores de búsqueda para rastrear. Piense en estos términos como nuevos ' pasarelas ' para los motores - la inyección de texto proporcionará nuevas puertas para el tráfico web.

Más sobre SEO:

Los enlaces entrantes son muy importantes. De hecho, la adquisición de copias de enlaces puede ser la más importante cosa en SEO. No obstante, el propietario de un sitio web no debería tener que " explorar " o " cazar" los enlaces entrantes. Si el contenido que se presenta es interesante, útil, y / o importante, hay una tendencia natural entre los usuarios de Internet para compartir la información.