Testimonios

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, vemos una relación de cliente drásticamente más personal que el de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Las relaciones con nuestros clientes no comienzan a las 9AM y terminan a las 6PM, permanecen con nosotros para recibir continuamente la calidad del servicio que se merecen.
Testimonios
“Hemos visto una gran cantidad de soluciones de SEO, pero estos chicos eran siempre los favoritos. Tienen la estrategia adecuada y ha sido impresionante para trabajar con ellos.”
Liliana Díaz
Gerente
“Tengo un gimnasio en Quito y ahora tenemos un flujo constante de nuevos clientes potenciales gracias a esta increíble empresa. Nos dieron todas las herramientas para convertir candidatos en clientes.”
Giovani Capote
Gerente / Gimnasio
“Este increíble equipo logró no sólo nos consiguió las primeras posiciones en Google para todas nuestras principales palabras clave, también nos mantuvo allí. Yo recomendaría esta empresa a cualquiera.”
Pedro Castro
Gerente General
“Este afanoso equipo proporciona un consistente flujo de noticias fresh, conduce a equiparnos a nosotros con lo que necesitamos para convertir estos en clientes leales a nuestra marca.”
Liliana Calvolpiña
Directora IT
“Una gran empresa que nos ayuda a traducir gustos, acciones y comentarios en nuevos negocios.”
Marcela Garcia
Contadora / Empresaria
“Sólo he estado trabajando con esta empresa durante algunos meses, pero yo les recomendaría sin dudarlo. Su apoyo al cliente ha sido excepcional y que han superado todas mis expectativas. He trabajado con muchas empresas de SEO, pero ninguno de ellos puede comparar con ellos.”
Carla Macas
Vendedora
“Tienen muchos años de experiencia en SEO, sabemos lo difícil que es para llegar a una estrategia de SEO con éxito y una integración efectiva dentro de nuestro trabajo. A medida que nuestro negocio sigue creciendo año tras año, hacer el seguimiento de nuestra estrategia de SEO se hizo muy lento y reducido nuestra capacidad de concentrarse en nuestro negocio principal, por eso agradecemos a SEOMarketingCUB que se hizo a cargo y no deja de darnos buenas noticias.”
Roberto Fernandez
Gerente
"Mi empresa ha mejorado el ranking general de Google y mi en sitio ha subido el tráfico de visitas mejorando dramáticamente después de sólo unos meses de trabajar con esta agencia. El servicio que hemos recibido de su equipo ha estado sistemáticamente por encima y más allá de nuestras expectativas".
Ariel Hernandez
Gerente General