Comercialización del afiliado

Gestión de afiliados

La relación entre el anunciante, editor y el cliente se encuentra en la parte inferior de la comercialización del afiliado.

La comercialización del afiliado es el término utilizado para describir una forma de publicidad en línea que consiste en premiar a un afiliado por referir a un visitante o recompensar a un cliente para llevar a cabo una acción deseada, tales como hacer una compra o suscribirse a un boletín de noticias. En cierto modo, la comercialización del afiliado puede ser considerada como publicidad gratuita para su página - una red de sitios web relacionados que dirigen a los clientes a comprar a la suya.

Las campañas dirigidas a los afiliados tienen los mejores resultados cuando se combinan con la optimización de motores de búsqueda (SEO), campañas Pay Per Click (PPC), venta al por menor, y las industrias de servicios, debido a su proceso de investigación oportuna.

Una efectiva comercialización del afiliado no es tirar un montón de enlaces a diferentes propietarios de sitios web con la esperanza de que algo va a pegar. Es un esfuerzo bien planeado, se especifica la intención de desarrollar relaciones a largo plazo con los sitios web de terceros, sitios web relevantes para la industria de investigación con las páginas de confianza y construir una red de afiliados valiosa para su sitio web que traerá en calidad, convertida en tráfico para su sitio web.

Además, el éxito de la comercialización del afiliado también implica ciertos rasgos de negocios, tales como la capacidad de ser flexible con los valores de la comisión, sobre todo en momentos en que hay una caída en las ventas, debido a que una comisión más alta hará que los afiliados trabajen más duro para usted.

 

Nuestro equipo de gestión de comercialización del afiliado puede establecer una clara comprensión de su marca, proposición y productos para ayudar a superar a sus competidores. Contamos con la experiencia técnica y estratégica necesaria que nos permita conectar con múltiples redes, verticales y los editoriales más adecuados para usted al tiempo que ofrece una ubicación óptima y la generación de volúmenes de ventas genuinas.

También es importante mantener una relación de confianza con sus afiliados al asegurarse de que está pagando la comisión en el plazo acordado. Creemos que la clave para una exitosa campaña mantiene una fuerte relación con sus afiliados con el fin de ayudar a construir su confianza en su marca. Esa es la razón por la cual nuestros expertos profesionales capacitados utilizan estrategias innovadoras y las relaciones con otros afiliados para aumentar sus ventas y clientes potenciales dentro de un modelo basado en el rendimiento.

Háblanos de tu proyecto

Vamos a ayudarle a conseguir su negocio en línea y crecer con pasión

Podemos gestionar todos los aspectos de una campaña de comercialización del afiliado para su negocio y saber cómo conseguir afiliados motivados para vender su producto. Sabemos lo que las redes de afiliados son los mejores para su industria y sabemos cómo construir relaciones que conduzcan a una mayor cobertura de su producto en estos sitios afiliados.

Los campos marcados con un* son requeridos

(opcional)

(opcional)

Por favor, háganos saber cualquier inquietud, y coméntenos el momento u horas disponibles para ponernos en contacto con usted por teléfono (si está disponible).